Me gustan mucho los vestidos. Creo que son muy prácticos.
Este vestido en concreto es del diseñador David Valls (http://www.davidvalls.net/). Un diseñador que trabaja sobre todo el punto y las telas de hilo. Diseños frescos y diferentes pero muy ponibles. Le había perdido un poco la pista, antes solía ir a su tienda en Igualada (Barcelona) y a raíz de una venta especial lo he recuperado de nuevo, por suerte.
En general, los vestidos me gustan porque con un zapato alto y un buen bolso, puedo acudir a cualquier reunión de negocios, a un congreso o seminario (este es el caso del día que me hice estas fotos). Pero también lo he llevado con una sandalia, de pedrería plana, un día normal para ir de compras. Eso sí, nada de lavadora, ni secadora. Lo lavo a mano, con un jabón para prendas delicadas, lo tiendo y con un ligero toque de plancha listo de nuevo.
Siempre que me pongo este vestido, que lo hago bastante a menudo, recibo algún que otro piropo. Este día no fue una excepción. Estaba cruzando una calle y desde un coche un chico me silbó. Esto siempre levanta la autoestima. Sonreí (hay que ser agradecida) y seguí andando toda digna (bien estirada, ¡os podéis imaginar!), el problema es que al llegar a la acera se salió la tira de uno de los zapatos e hice un traspié. Por suerte resolví el tema con toda la dignidad que pude y no me caí. Ahí la autoestima cedió parte del terreno a la vergüenza.
¡Qué le vamos a hacer, una es humana ...... a veces!
En definitiva, os recomiendo los vestidos, especialmente en verano y si son de buenos diseñadores, mejor.
Vestido: David Valls, Chaqueta: David Valls, Zapatos: Lodi
Lo encuentro sencillo pero elegante, que puede costar un vestido así. Porque parece caro!!
ResponderEliminarNo he encontrado el ticket, pero creo que me costó alrededor de 130€, en una venta especial. Efectivamente es dinero, pero es una prenda que no pasa de moda, la he puesto y lavado muchas veces y siempre que me lo pongo me siento bien y favorecida. Lo considero una inversión.
ResponderEliminar