Yo soy de las que piensan que la ropa de deporte es para hacer deporte. Además, por muy seguidora que seas de un equipo, la equipación de tu equipo sólo le queda bien a los jugadores de ese equipo. En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente.
Por tanto, lo de ponerme la camiseta del equipo o intentar mimetizarme con el entorno con ropa deportiva, quedó rápidamente descartado. La alternativa que me pareció más adecuada fué ir vestida con ropa vaquera: pantalón vaquero, casadora vaquera y un top un poco distinto. La invitación implicaba entrar por tribuna, por lo que deduje que quizàs habría que mantener el estilo, dentro de lo informal. El top es una preciosidad.
Pués, allà que fuimos, mi hermano y yo.
Efectivamente, entramos por la Puerta 1, Tribuna. Una vez dentro del Palau (así se llama el recinto en el que juega el Regal Barça de Baloncesto, que era el quipo que íbamos a ver jugar), estábamos a media altura de la grada, con la cancha enfrente, por debajo de nosotros. Con las invitaciones en la mano le pedimos ayuda a un empleado del club, esperando que nos señalara unos asientos cercanos a donde nos encontrábamos. ¡ILUSOS!
El amable caballero miró las entradas, miró a mi hermano y le señalo una hilera de sillas situadas en el parket de la cancha, justo por detrás de una de las canastas. ¡OSTRAS! dijo mi hermano, girándose hacia mi. Me temo que estamos en un lugar privilegiado, donde viviremos intensamente el partido, porque estaremos tan cerca de los jugadores que nos va a salpicar hasta el sudor. ¡AGGGGGG! Que imágen me vino a la mente.
Al final no estuvo tan mal, es la zona reservada para las mujeres y demás familiares de los jugadores. El partido fue muy bonito, tranquilo, ganó nuestro equipo y salimos indemnes de la experiencia. Por cierto, comentario a parte merecerían los conjuntos que llevan las Cheerleaders. Tengo que volver y analizar este tema en produndidad. De momento aquí está el outfit que lucí yo que era mucho mas adecuado ¡Dónde va a parar!
Pantalón vaquero: Jordi Labanda, Chaqueta vaquera: Levi's, Top: Adolfo Domínguez, Zapatos: Massimo Dutti
Hola guapa!! Que alegría ver que te has hecho un blog =D ya verás como te engancharás a esto!
ResponderEliminarEspero ver muchos looks por aquí =)
un besito
Bueno, ya ves!!! En parte eres una de las culpables de que me animara. El tuyo es uno de los tres primeros blogs que sigo. A por ello!!! Besitos.
ResponderEliminarMuy buena combinación
ResponderEliminarBueno, no está nada mal como sugerencia para ir a ver un partido sin desentonar, no llevando la equipación de ninguno de los dos equipos.
ResponderEliminarAntes muerta que sencilla, es uno de mis lemas!!!
ResponderEliminar