Bueno, bueno..... ayer fui a una fiesta en una discoteca. Íbamos un grupo de buenos amigos y la noche prometía. Como siempre, estuve un largo rato pensando que ropa me ponía.
Vamos a definir el escenario y las circunsatancias: una fiesta privada, una discoteca/carpa al aire libre, por la noche, con amigos...... Decidí ponerme un top de ganchillo, monísimo, con unos leggins y una chaquetita, por si refrescaba (que el clima todavía es traicionero y no estamos para resfriados).
Que poco me imaginaba, cuando me vestía que mi elección tomaría más protagonismo del inicialmente esperado.
El caso es que, ya me di cuenta por el camino, que el top de ganchillo era propenso a quedarse "pillado" en cualquier saliente u objeto punzante que le saliera al paso: un anillo, una palanquita del asiento del coche, un reloj.......
En un momento dado, ya dentro de la discoteca, estaba hablando con dos de mis amigos y de repente noté que tiraban de mi. Un chico que pasó por detrás mío, llevaba una chaqueta con cremallera, demasiada tentación para mi top, que evidentemente se quedó enganchado. Me giré, nos miramos, intentamos separa nuestras prendas, no sin dificultad, nos sonremios y cada uno siguió con su actividad. Al incorporarme a la conversación, uno de mis amigos me dijo: "¿A ti lo de traer la caña a ver lo que pescas, te queda pequeño, no?¡Tú directamente te traes la RED!
Bueno, la carcajada no sólo de mi grupo, si no del "chico enganchado" y el resto de personal alrededor nuestro, fue importante. ¡Que gran comentario y que gran momento!
Sabía que la elección de unas prendas determinadas es importante en cada ocasión, ahora además he constatado que pueden dar mucho mas juego que el meramente estético:
¡Id con "red" a la disco, es muy divertido!
Lo que ninguno de ellos sabe, es que al día siguiente tuve que reparar el estropicio, el enganche no había sido inocuo. Me vi sentada, cual pescador reparando la red, como los que solía ver de pequeña en Arenys de Mar, mi pueblo de adopción. ¡El buen momento de la noche anterior volvió a mi mente y esbocé una sonrisa!
Evidentemente, os muestro el conjunto que propició esta anécdota.
Top: Asimetrico, Chaqueta: Benetton, Leggins: Intimissimi, Zapatos: Lodi