¡Gracias Cicinho! Sin ti no habría sido lo mismo.
Pues ya veis. Mi elección, en cuanto al outfit para esta ocasión, consistió en unos vaqueros blancos, un top negro de tirantes, con una camiseta blanca ancha y unas bailarinas negras.
Esta elección fue el fruto de una rápida reflexión, teniendo en cuenta una serie de parámetros, que empieza preguntándome....
¿Que te pones para ir a un curso de conducción segura organizado por una marca de prestigio como AUDI?
Vamos a pensar...... Se trata de una actividad formativa/deportiva.
- Hay que vestir esport.
- Necesitas tener libertad de movimientos y estar cómoda.
- Calzado plano para controlar los pedales.
Pues nada, recurrimos al vaquero, prenda esport universal, pero en la variante blanca que hace más primavera, y un conjunto de top y camiseta Levi's, divertido y cómodo. Las bailarinas podían haber sido unas zapatillas de deporte, pero me pareció que quizás me darían calor, y lo importante era tener el pie sujeto y no llevar tacón.
La verdad es que la indumentaria me resultó de lo más cómoda y no impidió que realizara los ejercicios, incluidos derrapes y algún que otro "trompo". Tengo que decir que los trompos los hice cuando el instructor nos desconectó los dispositivos electrónicos del coche, para que tuviéramos que ejercer nosotros el control. Una vez conectaron de nuevo la electrónica, el ABS hacía su trabajo y el coche iba sobre raíles.
¡Divertidísimo! y muy instructivo.
Digamos que el Audi TT, uno de los modelos que probé, también me favorece. Bueno, a mi y a cualquiera.
Que bonita experiencia. Espero no tener que verme en la necesidad de usar las técnicas aprendidas, pero en la carretera nunca se sabe.
Precaución, por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir con todos tu opinión!