viernes, 1 de junio de 2012

SOY UNA PRINCESA!!!!

Hoy he leído en alguna parte que la Princesa Doña Letizia ha repetido modelo, pues ...... ¿Yo también?

Y... ¡no pasa nada! No están los tiempos como para andar con remilgos a la hora de aprovechar la ropa.

Se me presentó la ocasión de acudir al evento que organizaba una empresa de carsharing de coches de lujo, en el que presentaba un nuevo modelo de coche deportivo.

¿Como fue la secuencia?
Recibo una llamada telefónica al mediodía, del mismo día, y mi interlocutor me pregunta si tengo algo que hacer sobre las 7:30 p.m.. Le digo que en principio estoy disponible y me comenta que le gustaría que le acompañase a la presentación de un Ferrari. ¡OLE!

Me cuenta que la presentación la organiza un amigo suyo, que tiene una empresa que se dedica a tener una "colección" de coches de infarto que los socios, del selecto club que ha creado, pueden utilizar previa reserva.

Era un evento de tarde/noche, en un hotel 5*GL en el Passeig de Gràcia de Barcelona, con invitados selectos y sin especificaciones en cuanto al "dress code". !Dios y yo sin nada que ponerme!

Yo, iba de acompañante y debía dejar en buen lugar a mi "partener". Pensé que lo mas indicado era llevar un modelo discreto, a la par que elegante y femenino. Finalmente me decidí por un vestido negro de David Valls, con chaqueta de algodón asimétrica a juego. Este modelo ya lo había lucido antes, pero en otros foros y con personas distintas, sólo mi acompañante lo iba a reconocer. Pero a él no le importaría, los hermanos lo perdonan todo.

En realidad, lo que pensé es si no puedo cambiar de modelo de vestido, puedo lucir de acompañante masculino, de carne y hueso ..........



o mecánico!!!!!!!!!

¿Soy o no soy una princesa? ¡Pués eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tu opinión!